Kevin Flórez: "de mi primer carro no quería pararme de la silla"
El cartagenero nos confesó su amor por las camionetas.
“Mi primer carro fue una Toyota Fortuner 2012”, cuenta este exponente de la llamada champeta urbana que le ha dado la vuelta al país gracias a sus canciones festivas.
Para conseguir el carro que se ajuste a usted, haga clic aquí.
“El que ahora tengo en este momento es una Prado BX, me encantan las camionetas, pero también soy amante de los automóviles como los Ferrari, Lamborghinis, que bueno, es un sueño de muchos es tener un carro de alta gama”, cuenta Kevin Flórez.
“De mi primer carro no quería pararme de la silla, todos los días quería salir a manejar, quería hacer todos los mandados, era el gusto de manejar y tener mi primer carro, era una felicidad grande. Ya con mi segundo carro de tanta costumbre a veces no quiero manejar. Son experiencias bonitas que vivimos todos los que tenemos nuestro propio carro”, señala.
“Mi carro soñado es un Lamborghini o un Bugatti, que son carros de nivel, me encantaría tener esos. O sino un Camaro o un Porsche, que esos son buenísimos también”, cuenta Kevin sobre su carro anhelado.
¿Anda buscando el carro de sus sueños? Haga clic aquí para empezar a encontrarlo.
El cartagenero se ha posicionado en los últimos años como un referente de la música urbana nacional, todo gracias a su particular fusión de reggae, hip hop, Dance Hall, y que según él mismo dice, “al igual que todas las canciones, no solo están hechas para los champeteros sino para que se lo goce todo el mundo”.