Los vehículos más terroríficos en la historia

Sep 14, 2018
Redacción Carroya.com
Compartir

Los camiones viejos y oxidados son ya un clásico recurso usado por grandes directores como Steven Spielberg en El diablo sobre ruedas o John Dahl en Nunca juegues con extraños y sus respectivas secuelas, para aterrorizar a los protagonistas que luchan por su vida.

Estos son algunos de los vehículos más terroríficos en la historia del cine:

El Espantomóvil es uno de los coches que aparecen en Los autos locos. Se trata de un coche con un pequeño campanario cuyo punto más alto está habitado por un dragón y varios fantasmas, vampiros, monstruos y brujas.

El coche de la Familia Monster o el Munster Koach pasará a la historia como el tenebroso automóvil de una familia de monstruos, una serie de televisión de 1960 

Ciencia ficción, fantasía y terror se combinan en Los Cazafantasmas de 1984. La antigua ambulancia contaba con equipos de protones para todos los integrantes, medidores PKE -para medir la energía psico-quinética de un fantasma-, visión ectoplásmica y trampas para capturar fantasmas. 

El Chevrolet Nova de 1970 cuyo propietario es Especialista Mike (Death Proof) del gran Quentin Tarantino , psicópata se dedica a asesinar a chicas a bordo de su Chevy reforzado, a prueba de muerte.

El Motorista Fantasma ha visto cómo sus llamas se extendían a una Triumph Bonneville, sustituida por una chopper en siguientes versiones, para pasar a un clásico de Harley Davidson y una Yamaha Vmax, al bordo de las cuales Blaze utiliza su pacto con el diablo para defender a los inocentes y, finalmente, enfrentarse al propio Zanathos.

 

Fuente: El Mundo - España