Test Drive nueva Renault Captur
Con un diseño llamativo y espacios destacados, esta SUV es la apuesta de Renault por seguir creciendo en este segmento.
El pasado Salón Internacional del Automóvil del 2016 en Bogotá dejó diversos lanzamientos en el mercado nacional, entre los cuales la Renault Captur fue uno de los que más llamó la atención de los visitantes, principalmente por su estilo y diseño más que llamativo.
Con un motor 2.0 de 16 válvulas, el cual desarrolla 143 caballos de potencia y 198 Nm de torque, la Captur se cuenta como una apuesta de Renault por seguir creciendo en un mercado que le ha sido muy favorable en los años recientes: los SUVs.
La Captur fue lanzada originalmente en Europa en el 2013, allí se escribe “Kaptur” y no utiliza la plataforma de la Renault Duste, como lo es en el caso colombiano, sino la del Renault Clio IV.
En Colombia la Captur fue lanzada en dos versiones, Intens y Zen, con transmisiones automática de cuatro marchas que incluye operación secuencial, así como una versión manual de seis velocidades hacia adelante. Igualmente vendrá con tracción delantera 4x2.
Ambas versiones vienen con motor de 2.0 Litros, pero la versión más equipada cambia en diferentes aditamentos, como los rines, la cámara de reversa, las luces exploradoras, así como los sensores de lluvia y luz, entre otros.