5 ventajas de comprar un campero o camioneta

Contenido patrocinado
Los camperos y las camionetas son vehículos que se caracterizan por su amplio espacio, potencia y desempeño. Sin embargo, existen muchos beneficios en torno a estos vehículos que muchos desconocen.
A continuación, con la colaboración de Com Automotriz (uno de los concesionarios con mayor cobertura en el mercado de los vehículos usados multimarca a nivel nacional) te compartimos las ventajas de comprar y tener un campero o camioneta, en comparación a otro tipo de vehículo:
1. La inversión que se hace para adquirir un campero o camioneta no es tan alta, ni costosa como muchos creen. El valor promedio de estos vehículos varía desde los 38 millones de pesos.
2. Ofrecen un espacio adicional y mayor capacidad de carga, en este sentido, para una familia numerosa o que cuenta con mascotas es una excelente idea.
3. Brindan comodidad y confort en el interior del vehículo, especialmente en los asientos.
Te puede interesar: El top 5 de las camionetas más vendidas en Colombia
4. Permiten desplazarse con mayor facilidad y rapidez en carreteras, caminos pedregosos, colinas y terrenos blandos.
5. Sirven como herramienta a quienes son dueños de negocios, tanto para transportar mercancía y maquinaria, como para uso personal.
Si estas en busca de un campero o camioneta que te permita disfrutar de estos y otros beneficios, las siguientes recomendaciones, dadas por Alexandra Jiménez Becerra, Directora comercial Bogotá en Com Automotriz; te permitirán elegir el vehículo ideal:
- Busca vehículos de fácil comercialización.
- Compra en un sitio seguro, en el cual te sientas respaldado en todo el proceso de la compra.
- Si estas interesado en un campero o camioneta disponible en el mercado del usado, no olvides solicitar o realizar el peritaje.
- Recuerda que el promedio de uso de un vehículo cada año es de 20 mil kilómetros.